Páginas

viernes, 23 de julio de 2010

Pupa

Esta semana me siento un poco viejita, es culpa de los achaques.

En marz no se como ni porque me hice daño en la espalda. Bueno yo pensaba que era en el culo pero el origen de todo esta en la espalda. Ciatica, que cosas. Despues del "me muero" inicial superado a base de sofa a muerte la cosa mejoro pero desde entonces ahora em duele ahora no, asi que harta me fui al medico aqui en Zurich.

En España con la póliza de asisencia privada normalmente 1º va el chute de medicamenteos (si no te has automedicado ya en casa), 2º radiografias resonancias o lo que de el seguro y al final se piensan si enviarte a un fisioterapeuta.

Aqui no, 1º mueves el culo 2º te doy algo de medicamentos, ojo con una instancia al Papa que las farmaceuticas son muy estrictas y 3º si no mejora pasaremos a los Rayos X!

Los se si esta politica viene motivada por una politica general para evitar irradiar a la población sino hace falta o porque una placa es más cara que una hora de fisio pero con una población que cada invierno se lanza a esquiar en plan kamikaze y que cada primavera se pasea por la ciudad en muletas voto por la primera.

No hay comentarios: