Páginas

jueves, 9 de septiembre de 2010

Perros

Hecho muchísimo de menos a mis perros, tanto que alguien sin mascotas pensará que soy estúpida o estoy loca.

Intento no pensar demasiado en ellos ni pensar en tener un perro aquí en Zurich. Siendo sincera es lo que más me gustaría en el mundo pero no estoy segura de que la vida que llevamos aquí permita tener el perro que quiero en condiciones. snif snif

Estas preciosas fotos de Ellen Kooi no ayudan a no pensar en ellos precisamente :-(

Hay pocas imágenes de pura felicidad tan claras como un montón de perros corriendo por la playa, el aire, el olor yo que se, se vuelven locos!


Para rematar el dia añorado, una foto de la "camita" que Patton se ha excavado este verano (el perro hace bastante más bulto que yo asi que imagina el tamaño de hoyo).

 


5 comentarios:

estrella dijo...

Ara ja en té dos

Unknown dijo...

Es clar la de estiu i la de hivern!

Anónimo dijo...

Consuelate pensando que cuando vuelvas las casas estaran mas baratas o igual ya tenemos el bosque de al lado!

Anónimo dijo...

Por cierto, Patton ha tomado la costumbre de recibir la comida como lo hacia Shakespeare, es decir saltando y correteando alrrededor de uno, solo que siendo como es de pequeñito mas se parece a Tiburon encabritado!, vamos, que te has de esperar a que pare para acercarte!... y el te mira como diciendo ¡Pero bueno, que he hecho mal ahora?

Unknown dijo...

Ja ja ja tendrias que pedirle que se sentara y este quieto antes de darle la comida, sino cada vez se irá exitando mas y mas y al final tendremosq ue tirarle la comida desd la ventana! :-)