Páginas

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Querida Martha Stewart

Debería darte un garbeo por este pequeño pais llamado Suiza, sus habitantes han llevado el concepto de jardinería y decoración a otro nivel.
El domingo Placid tenia que trabajar y como me dolia poco la espalda cogi la bici y me fui de paseo.

Existe esta pagina web wanderland.ch donde puedes buscar rutas para ir a pie o en bici por toda Suiza, todas estan señalizadas y clasificadas desde "solo para Rambo" a "faciles aptas para niños, ancianos y Julia".

Mi intención era empezar esta (empezar significa hacer 5 kilometros y ya esta, soy una flojucha y los de esa pagina estan zumbados) peor me perdí y termine en no se que calle con casitas preciosas donde las señales estaban adornadas de esta guisa.

Esto de ir de ruta por calles y urbanizaciones es una afición personal que sospecho esta bastante extendida. Aclaro que miro las casas no a través de las ventanas, no soy una voyeur pero me aprece intresante y entretenido, sobretodo si hay jardines, que normalmente dan mil patadas a los españoles.

Ah! Si alguien va a Rotterdam y quiere dar un paseo con casa bonitas que pasee por los alrededores de las calles Vijverweg, Vijverlaan, Slotiaan....cerca del mega parque Kralingse Bos.

No hay comentarios: