Páginas

martes, 9 de noviembre de 2010

Fin de semana

Placid y yo damos por finalizado el amueblado del piso, el domingo montamos el armario más barato del mundo y por el momento no tenemos previsto comprar ni montar nada de nada, hasta el gorro esoty de llaves Allen de los cojones.

Bueno algo si que montaremos... un arbol de Navidad por supuesto!

El domingo me fui a dar una vuelta en bici y de paso visitar una especie de jardin botánico que hay junto al lago de cactus y otras plantas suculentas (mmm). Esta cubierto y me parecio mucho más bonito que el jardín botánico de Zürich. 

Allí cogi un bonito flyer (de papel reciblado por supuesto!) sobre los árboles de Navidad. 

Aquí todo es eco, hasta los árboles! Resulta que puedes ir a cortartelos tu mismo en el "bosque de la ciudad"  así te vas a casa con la tranquilidad de no haber destrozado ningun bosque natural de Rumania y la seguridad de que tu árbol es Swiss made (pequeña obesión de mis nuevos compatriotas de la que hablaremos algun dia.

Placid ya ha ido a buscarse una camisa de franela, cuando vuelva de Barcelona palla que nos vamos. Lo que no he averiguado es si el hacha te la dejan o te la tienes que traer de casa....

Siguiendo con los planes otoñales iauguramos la temporada de engorde pre-invernal haciendo toneladas de galletas.

El cocinero.

El resultado.
La foto de la indigestión de comer 2 kilos de galletas entre dos os la ahorro.

No hay comentarios: