Páginas

lunes, 27 de junio de 2011

De Badi en Badi y tiro por que me toca

Ayer hizo sol, mucho, cada vez me gusta menos el cabrón pero hay que reconocer que una se levanta mas contenta.

Como estaba de Rodriguez aproveche para investigar uno de las Badis a los que aun no he ido, idiota que soy no mire de donde venía el viento y mi elección fue un poco caca.

Hasta donde he llegado hay 3 maneras de mojarse el culo en el lago

1. La libre, metes el trasero en remojo donde te da la gana. Ventajas: es gratis. Desventajas: o te peleas por alguna escalera o trozo planito para entrar o trepas o te deszlizas (con mayor o menor gracia, es practico para entrar pero como quieras salir... mejor dejate las uñas largas!).

2. Los badis: son como casitas de madera volocadas en pilonas encima del lago, algunos tienen pequeñas "piscinas" de baja profuncidad y despues un acceso al lago (escaleras, trampolines etc). La teoria es
A: el sujeto se estira sobre el suelo de madera, donde le de la gana, no hay tumbonas y el suelo esta calentito.
B: el sujeto se churrusca
C: el sujeto se levanta y se mete en el agua (el pene del sujeto, si lo hay, desaparece cual tortuga asustada).
D: el sujeto nada hasta las plataformas de madera que hay flotando en el lago
E: el sujeto se estira y se churrusca (aqui se inicia un ciclo interminable que solo se detiene para comer o cuando seva el sol, el resultado, mogollon de gambas con pasaporte helvetico).

Los badis son bonitos, no hay arena y suelen ser tranquilos (hay menos niños, escepto en el Frauenbad donde ves criaturas con manguitos por todas partes, niños y tetas asi se resume un dia en el Frauenbad).

3. Los hibridos o Strandbad en los que el acceso al agua es suave y uno puedo estirarse en cesped (algunos incluso tienen pequeños trocitos con arena). Como cualquiera puede imaginarse en un Strandbad hay mas niños que en Toysrus asi que segun el rollo que te apetezca mejor no ir.

El domingo fui al Strandbad de Tieffenbrunnen, que está a 5 minutos en bici desde casa. Es bonito y tiene unas vistas sobre las montañas tremendas al estar justo en el Zürihorn.

Ojo si vas de guiri como yo sin fijarte de donde ha soplado el viento esta última semana, te puedes encontrar nadando entre tropecientos tronquitos, hojas y plumas de cisne!


Las fotos son de aqui

No hay comentarios: