Páginas

martes, 30 de agosto de 2011

Si te vas de boda fuera de casa ....

1. Te pruebas el vestido
2. Te llevas otro por si acaso.

Hasta ahora nunca había hecho ninguna de estas cosas sin problema alguno, hasta ahora!

Nuestra llegada a Portugal fue algo atropellada. El miercoles bajada en coche desde Zurich, llegada a Barcelona con fiebre, jueves en la cama muriendome, viernes vuelo a Lisboa y sabado boda.

Asi que el jueves lo único que hice fue sacar un vestido del armario (la sección "bodorrio" de mi vestuario tiene residencia española!) y meterlo en la maleta (maleta pequeña pequeña sin ninguna otra prenda "de vestir").

Hay dos cosas importantes antes de empezara  contar la historia

1. A las 18:00 salía el autobús hacía el lugar de la ceremonia.
2. A las 16:30 llegábamos al hotel de la playa con arena en el culo, sal en el pelo y protector solar por todas partes.

*****
16:45 me ducho
16:55 me peino (son super rapida duchandome!)
17:10 limpia y peinada saco el vestido de la maleta
17: 15 no quepo
17:20 terror, sudores frios, "julia ets ruca", autoestima en caida libre (como el Ibex mira tu!)
17:25 voy a buscar a Placid (que sigue en modo "post playa")
17:30 Placid (en bañador y chancletas) hace gala de más sangre fría que James Bond y agarra la cartera y las llaves del coche.

Tengo que aclarar que cuando pasa esto la mente deja de ser racional y la percepción de una misma se desvirtua de modo tal que me sentia como un cruce entre el monstruo de las galletas, Roseanne y alguien muy estupido (no doy ejemplos concretos actualmente hay tantos para elegir!) asi que atreverse a ir a comprar un vestido con una femina en ese estado es de valientes.

Placid lo hizo y con una paciencia infitiva vio como me probe no menos de 10 vestidos hasta que al final dimos con uno que a mi me parecio decente (viendolo ahora me doy cuenta de que es bonito y todo!).

La llegada al hotel cargados con las bolsas delatadoras, sudorosos y estresados y con el resto de los invitados a la boda esperando al autobus fuera perfectamente vestidos y peinados fue para olvidar.

Eso si, nos duchamos, vestimos, peinamos y maquillamos (bueno eso en singular y entre comillas por que a ver quien se pone eyeliner con la amno temblorosa!) en 10 minutos y aun pudimos colarnos en el autobus!

No hay comentarios: