Páginas

viernes, 2 de septiembre de 2011

Huevos congelados, amiguetes encontrados

Me he dado cuenta que hace tiempo que no escribo nada mio mio, personal, intimo y esas cosas. En realidad son un poco tímida. :-p

Estos últimos días he estado pensado en la diferencia que supone estar un un sitio con o sin amigos (siendo adulto, las colonias o el Erasmus es otro rollo). El sentido común y cualquier libro de autoayuda espantoso afirma que los 3 pilares de la felicidad son la familia/amigos, el trabajo y la pareja. Estar sano también tiene un peso considerable. 

Al venir a Zurich barrí de un plumazo el primero (el teléfono esta bien pero no te puedes ir a tomar un cafe por Skype!) y trabajar desde casa es como hacerle la zancadilla al segundo así que un poco lo que hice fue cruzar los dedos para que el tercero lo aguantara todo e ir reconstruyendo. Todo un éxito, algo lento (sobretodo por que lo de la salud esta así-así con el rollo este inacabable de la cadera-culo-espalda) pero bien.

Durante este año y pico he aprendido muchas cosas, una de las más importantes es que hacer amigos nuevos es como buscar novio, hay que besar a unos cuantos sapos por el camino pero cuando los encuentras iuju! es mucho mas que divertido.

En el ámbito más prosaico y hogareño  he aprendido que cocer garbanzos sin olla a presión es imposible y llevar tejanos cuando hace frío frío es de idiotas (o de super duro en plan Clint Eastwood claro).

Ai ai... el camino de la sabiduría esta sembrado de testículos helados.

No hay comentarios: