Páginas

lunes, 26 de marzo de 2012

Brico mania

Con la primavera ha llegado la histeria por limpiar, tirar etc... el sabado un refunfuñon Placid (a ver como estariais con la perspectiva de un vuelo de 19 horas al dia siguiente!) y yo misma cargamos (yo poco para que engañarnos) el coche de porquerias (muchas de ellas en el trastero desde que estabamos solteros....) y vivimos la fabulosa experiencia de llevarlo a la deixalleria!

Ahhh que bonito, 4 colas distintas para terminar en plan marabunta de suizos danzando al grito de "Abfall Abfall", el próximo dia me llevo la camara fijo.

La segunda fase fue llevar las cosas aprovechables al Broki, sitio en el que dentro de poco nos pondran una placa y donde hace unos dias compramos esto:


Detras no se ve pero hay un bonito mueble que costo 10 francos, necesita unos 200 litros de decapante por eso, creo que debajo de tanto barniz en realidad hay un taburete!

Las maderas medio blancas (lo serian del todo si no hubiera hecho caso al capullo de la sección de pintura del Coop Bau + Hobby de la liga anti imprimacion), son partes de la famosa, super barata y super tuneada Ikea Rast.

Estas mesillas de noche y su hermana mayor la comoda son las reinas de internet, si no me creeis poned Ikea Rast Makeover en Google.

Y si antes de que pregunteis las florecitas las sacaremos.

No hay comentarios: