Páginas

jueves, 22 de marzo de 2012

Hasta julio tengo pito

Pues eso, que es niño :-)

Desde el viernes estoy haciendo memoria selectiva intentando olvidar por ejemplo:

1. A mi hermano cogiendo un huevo frito como un trapo y rascando la clara cruda con una patata frita (wsin importar donde fuera a parar, el suelo, el planto, la mesa, la cara del perro...).
2. A mis dos hermanos estrujando "sin querer" a mis hamsters reduciendo su esperanza de vida a esa misma tarde (a pesar de que mi madre casi casi les hace el boca a boca, vaya santa!).
3. A mis (pocas, tampoco me interesaban mucho) muñecas descabezadas.
4. El pestazo a tigre de sus habitaciones y el pasillo cuando entraron en la pubertad.
5. La coleccion de mantis religiosas vivas metidas en una cajon del escritorio con papel de albal transparente para observar, con rigor cietifico como las hembras devoraban a los machos.
6. Las calzoncillos con solera tirados por el suelo.
... 

Y aunque es verdad que no los cambiaria por nada y todo lo que tuvieron de brutos y marranos lo han tenido siempre de divertidos y que a dia de hoy son unos hombretones estupendos, saber qué es lo hace más real (eso y las patadas, a ver quien se autoengaña pensando que son gases) acojona un poco.

Voy a rascarle la panza al gato, que seguro seguro que en 15 años no me vendra con una novia horripilante.

No hay comentarios: