Páginas

sábado, 16 de junio de 2012

Esos andares de gacela

Llevo 2 semanas de actividad frenética, me despierto a las 5 (bueno, me despiertan, a patadas!) como algo, duermo o ruedo por la cama (yo y mi barrigota de casi 8 meses) hasta las 7 y media, me levanto, desayuno, me visto (más bien hago patchwork con las cosas que aún me caben y son más o menos decentes) y voy a trabajar.

Los días buenos tienen una pausa al  mediodía en la que me remojo y como una boya floto durante un rato en la piscina e incluso nado antes de volver al trabajo.

Con los calores del verano he adquirido una nueva solidaridad con la gente gorda (uy si políticamente incorrecto, disculpen, gente con un sobrepeso considerable) la sensación de rozamiento muslo con muslo, teta con barriga puaj puaj. Hay tener moral para sentirse sexi en estas condiciones, prueba a caminar con una bonito contoneo femenino con zapato plano y una sandía presionando tu vejiga, Tom Cruise, dejate de botox y mirame, eso si que es Mision Imposible.

Por si fuera poco, este hijo no nato que tengo a medias con Placid y que se mueve como el pájaro loco, esta boca abajo (eso es bueno) pero algo debe tener de mi abuelo materno por que el tio usa mi trasero de sparring, si, me puñetazos en el culo, desde dentro. La vida te da sorpresas sorpresas te da la vida.

Y así estamos, con ganas de que salga para verle la cara y decirle mamoncete! cuando seas un adolescente sudoroso con granos y mostacho incipiente sere yo la que te de las patadas en el culo para sacarte de la cama ! La venganza es un plato que se sirve fría.

Hasta entonces relax.




No hay comentarios: