Páginas

miércoles, 30 de enero de 2013

Guest blogger Sona: esto es el acabose!!

Llevo 4 dias pensando como expresar mi indignación, 4 dias y aun no me salen las palabras. COMO SE ATREVEN?!! A mi, Sona la depredadopra, Sona la gata guapa, Sona la reina de la casa!

Vale que se traigan un bicho rosado que solo come, caga y berrea, vale que nos mudemos y nos toque mear en un armario, vale que no nos dejen meternos en los armarios pero esto!!! Ponerme a DIETA!!!!?????

Todo empezó el sábado cuando nuestra veterinaria, elementa subversiva cuyo titulo parece sacado de Internet va y dice (y tiene miga por que la mujer llevaba 5 kilos de polvorones en las cartucheras!) "esta un poco gorda, le sobra 1 kilo y medio".

PERDON?!!! y lo de amate a tiu misma? y el respeto a los demás! lo mio no es grasa, es que soy de huesos grandes.

Pero claro, el titulo, aunque sea de pega pesa asi que volvimos a casa con 2 pinchazos en el culo y un instrumento de tortura diseñado para "ayudar a su mascota a reducir peso y disminuir su estres". Como? trabajando.

Manda huevos.... ala nena a darle golpecitos al rulo de pelo para que salga el pienso. Pipolino lo llaman, que verguenza, encima le ponen un nombre divertido para pitorrearse.

 Indignada estoy, y hambrienta :-(

mierda de operación bikini.... es todo un complot de la industria de la moda lo se.

No hay comentarios: