Páginas

domingo, 27 de noviembre de 2011

Que me opero? que como cuando?

Ai si, por fin me de decidido, voy a ponerme pechos, dos, en la espalda.

Fuera bromas, el próximo jueves por fin una peregrinación de casi dos años de médicos parece que llega a su fin.

Lo que tengo es esto  (choque femoroacetabular) y mi peregrinaje me ha llevado a 3 traumatólogos, 3 fisioterapeutas, 2 osteópatas, 1 digestólogo (con gastroscopia incluida), 2 podólogos, 1 reumatólogo y 1 ginecólogo.

Para que no me aburriera algunos de estos individuos me buscaron actividades extraescolares a saber: aquagim, pilates, musculación día si día no, bici dia si día tambien, yoga, acupuntura, estiramientos y ejercicios 3 veces al día (si si, durant mas de 1 año, tocate los cojones), natación.... Y puedo decir sin que me crezca la nariz que lo he hecho TODO. 


Finalmente aquí acertaron y me dieron un diagnóstico que cuadraba con todo (mucho más de lo que hizo el traumatólogo suizo que jamas dio ninguno!).

De todo esto he conseguido: unos gemelos fabulosos y músculos que no sabía que tenía, una gastritis aguda, algo de estreñimiento cortesía de los antiflamatorios, un arsenal de calmantes con los que voy a montar a tienda ebay llamada "monta tu rave en casa.ch", una fascitis plantar (estupendo regalo de Navidad del año pasado), 2 pares de plantillas, unas carísimas que no servían de nada otras que me han salvado,3 tipos de vitamina D y calcio distintos (porque amigos, un traumatologo te receta antiinflamatorios durante 1 año y medio y después se sorprende cuando las analíticas te salen como el culo, leete el prospecto amigo que lo pone bien claro!), aceite de onagra y lino para parar un tren de menopáusicas, una ecografía vaginal, una semana de agosto (2010) comiéndome las esquinas de las mesas cortesía de Prednisone (y 4 kilos de agua, grasa y que se yo que los hijos de puta se quedaron hasta enero).

Vamos, encantada de la vida.

Así, a grosso modo la coña nos ha costado (y dido nos porque el gimnasio, el pilates y mil porquerias las ha apechugado mi, atención primera vez que lo escribo, marido) un riñón y las únicas cosas buenas que he sacado es un nuevo amor por el deporte y una bici (preciosa mountain bike que Placid me regalo en julio, la primera de mi vida, mi primer amor), que no es poco pero vamos, que doler la cosa duele siempre, día y noche y eso, es jodido.

Pero habemus papa así que el dia añadire 4 cicatrices a mi coleción y con suerte en una semanas estaré contenta y saltando (bueno, lo de saltar tardará un poco).

Solo me da un poco de miedo que no sirva de nada, que duela mucho, que las cicatrices sean feas etc etc... pero como la alternativa es quedarme como estoy, despues de leer toneladas de papel -de las que no he entendido ni la mitad. estoy decidida, que traigan el serrucho!!

No hay comentarios: