Páginas

lunes, 16 de enero de 2012

Manolo el del bombo se retira, ahora actua Julia la del bombo.

El mes de diciembre ha sido poco productivo pero cuando el 9 de diciembre descubri -oh yeah toma regalo- que estaba embarazada y que -esperad que mejora- tambien lo estaba cuando me operaron de las caderas mi cerebro entro en shock y ha seguido asi hasta hace unos dias.

Que? como? jorl? pues eso. Planificado? no. Entretenido? seguro! Contentos? Una vez digerido el tema si claro, y cuando deje de tener nauseas de resaca de vino barato cada día ya sera la leche.

Las risas de mi traumatologa y mi ginecologo, que por cosas del destino trabajan en la misma clinica, aun resuenan en la Via Augusta, y cada vez que mis caderas pasan la ITV la primera pregunta es por la barriga que ya casi casi es comunitaria.

Hoy cuando el calendario marca 12 semanas todo esta ok, el bicho crece, los vomitos empiezan a normalizarse y me estoy demostrando a mi misma que es posible vivir con solo 2 sujetadores! Woman secret has pringado cacho.

Eso si, los bebes en general como colectivo siguen sin gustarme mucho, no tengo nada clara la diferencia entre un maxicosi, un bugaboo, un capazo y un carrito y aun estoy escandalizada con lo feas que son las palabras relacionadas con todo este lio: calostro, meconio, puerperio, melasma... parecen escogidas a proposito para dar asquito.

No hay comentarios: