Páginas

jueves, 28 de febrero de 2013

Guest blogger: Lluc


Pues si, por fin me he sacado el titulo de mecanógrafo y mi señora madre me ha dado permiso para, de vez en cuando, escribir alguna cosita aquí.

A punto de cumplir los 7 meses he llegado a un grado de madurez suficiente para apreciar que este mundo no esta tan mal y empezar a olvidar el útero materno.

Quiero compartir la sabiduría adquirida en mi larga vida con ustedes, así que háganme llegar sus dudas existenciales, preguntas estúpidas o consultas amorosas y les daré la respuesta (pueden usar para este fin l dirección de mi progenitora, a mi Google no me deja tener email, remilgados!).

No la que buscan y probablemente errónea pero eh, es gratis que más quieren!?

A modo de presentación y como muestra de que soy un tipo afable de gustos sencillos compartiré con ustedes lo que más me gusta (de momento) del mundo entero, quien sabe, quizás alguno se inspira y empieza un nuevo hobby:

1. Tocarme el pito. Estirarlo, retorcerlo, golpearlo con cosas y mirármelo del derecho y del revés, en público y en privado. Por qué? Porque puedo.
2. Chupar cosas, así sin restricciones y con una preferencia lógica por la octava maravilla del mundo, el pezón, gran invento).
3. Los mendrugos de pan.
4. Hacer pedorretas.
5. Mis dedos (en combinación con el punto 2  preferentemente).

Espero que en breve la capacidad de sentarme de forma independiente abra nuevos horiontes y pueda ampliar esta lista con elementos exóticos y atractivo como por ejemplo los dedos de los pies (que ya les he echado el ojo).

No hay comentarios: